Club Fighting Games 2021 para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Fighting Games 2021 para Android de Frenzy Games Studio.

Club Fighting Games 2021: Lucha con tus amigos y conviértete en el campeón definitivo de los juegos de lucha. Pelea en varias rondas con diferentes oponentes. Cada ronda tiene objetivos diferentes y otro nivel de dificultad. Cada nivel es más difícil que el anterior y es muy fácil que te den una paliza. Este juego te enseñará cómo luchar y defenderte. Club Fighting Games 2021 es un juego gratuito para dispositivos Android.

Fighter Club es un nuevo juego de acción en el que lucharás en combates en tiempo real (RTC) en un entorno 3D. Lucha con tus amigos y batalla contra otros jugadores del mundo para convertirte en el campeón definitivo de los juegos de lucha. Cada ronda tendrá objetivos diferentes, incluyendo la cantidad de salud que tienes, tu nivel de experiencia y tus habilidades de lucha.

Tu personaje tendrá diferentes poderes que puedes usar para luchar contra tus oponentes. Estos poderes incluyen:

Poderes: Hay diferentes poderes para usar en esto y puedes usarlos para atacar y defender a tus oponentes.

Salud: Tendrás una cantidad limitada de salud y, si recibes un ataque de un oponente, perderás una parte de tu salud.

Programa disponible en otros idiomas

Club Fighting Games 2021 para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Fighting Games 2021

¿Has probado Club Fighting Games 2021? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.